Acerca de VerDeSer

VerDeSer, Alimentos para la Vida. 


Un proyecto de Servicio a la Vida, que surge con la intención de apoyar a la humanidad en el proceso de transición a la vida natural.

Fundado en Tepoztán, Morelos, en el año 2010 por Gabriela Rosales. Crudívora mexicana.


Actualmente el equipo VerDeSer está creciendo poco a poco para satisfacer las necesidades que existen entre los diversos medios por los cuales nos movemos.

Una de nuestras labores principales consiste en capacitar grupos de distintas partes de la Repùblica, interesados en profundizar en las bases de una alimentación más sana y la relación de los alimentos que ingerimos con lo que somos y como nos relacionamos. De esta  manera cumplimos con una parte importante de nuestra misión que es brindar información muy valiosa y muy antigua a quienes así lo requieren, para gozar de una vida más armoniosa con uno un@ mism@ y con todos los seres que nos rodean.

Otra de nuestras labores importantes es el taller de producción de una línea de alimentos 100% crudívoros, elaborados artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad. Nuestra intención es poder brindar a la comunidad alimentos deliciosos y altamente nutritivos, para tod@s aquell@s que no tienen el tiempo para elaborarlos por sí mism@s, o simplemente que desean deleitarse con el sazón de los productos VerDeSer.


Elaboramos:
*BROTES VERDES (Girasol)
*GERMINADOS (fenogreco, brócoli, alfalfa,etc) 
*PASTO DE TRIGO Y CEBADA
*LÀCTEOS SIN LÁCTEOS (requesón, jocoque, yogurt y crema ácida elaborados a base de semillas) 
*BARRAS ENERGÉTICAS DE DÁTIL,LINAZA, AJONJOLÍ Y NUECES *CRUJIENTES DESHIDRATADAS DE LINAZA
 *GERMINGUESAS (carne de hamburguesa deshidratada elaborada con germinados y vegetales)
 *FALAFEL deshidratado
 *BOTANITAS DESHIDRATADAS
Y MUCHO MÁS.

La mayoría de las semillas y plantas que utlilizamos son orgánicas.
LIBRES  de OGM´S (organismos genéticamente modificados), conservadores y colorantes artificiales, antibióticos y hormonas. 
100% crudos / Raw Food (no han sido calentados a temperaturas mayores de 40 grados centígrados, por lo que conservan sus enzimas, vitaminas, aminoácidos, grasas, minerales y carbohidratos en su estado natural. Facilitando así al organismo su asimilación.
Preparados artesanalmente con mucho amor y con la intención de benficiar a todos los seres que los consumen.


AL CONSUMIR ESTOS PRODUCTOS ESTÁS APOYANDO A PRODUCTORES ORGÁNICOS, AL COMERCIO JUSTO Y A LA ARMONÍA EN EL PLANETA, A LA VEZ QUE BRINDAS A TU SER VIDA EN FORMA DE ALIMENTOS.

¡ Delicias para tu paladar, bondades para todo tu ser!


Gabriela Rosales Calderón   
Nacida en la ciudad de México. Fundadora de "VerDeSer Alimentos para la Vida".
Experiencia en vegetarianismo por más de 12 años,  en alimentación vegana por más de 9 años, y alimentación crudívora desde hace  7 años. Experiencia continua en capacitación teórica y práctica sobre Alimentación Consciente y Crudivegana con diversos grupos en distintos estados de la República. Así como en asesorías personalizadas  en nutrición crudivegana, terapia con floral y complementando su servicio con el trabajo de la voz, utilizándola como vehículo de sanación.

"La comida es el cimiento físico de nuestro cuerpo. Lo que comemos afecta profundamente nuestra manera de pensar, de sentirnos y de comportarnos. De igual forma, lo que pensamos, lo que creemos y lo que sentimos afecta directamente  nuestra manera de absorber, transmutar y digerir lo que comemos". "Experimentar en mi propio cuerpo los cambios y mejorías en todos los niveles de mi ser, así como el estudio profundo de información detallada y específica, recopilada de distintos crudívoros en investigadores alrededor del mundo con experiencia de más de 30 años en este camino (muchos de los pioneros del crudivorismo), así como el convivir y aprender directamente de algunos de ellos, me ha llevado a redescubrir muchos de los beneficios que estos alimentos nos brindan, así como puntos importantes a observar y a cuidar para mantener el balance y la armonía en el proceso. Todo esto me ha inspirado a compartir esta forma de vida y brindar información y estrategias de transición de acuerdo a  las necesidades de todos los interesados".  
Gabriela Rosales Calderón